miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuentas hackeadas.

No le pongo foto ni nada por que ni siquiera es noticia. Simplemente ayer un familiar me comentaba que se le había metido un virus en el ordenador que enviaba correos raros a sus contactos, le dije que el ordenador estaba bien, que sería que se han metido en su cuenta y que cambiara la contraseña, hoy ya no se podía meter ni en su cuenta (según ella) y poco después otro familiar me llega con el mismo problema, según outlook le informaba de que le habían hackeado la contraseña y que la cambiase.

Según parece es por que muy listos ellos, recibieron un correo en el que para verlo tenían que poner su contraseña y la pusieron, pero es que al parecer se está extendiendo a buen ritmo. Hoy Gmail me recomendaba asegurarme la cuenta con el número de teléfono. No tengo ni idea, pero me da la sensación que algo gordo está pasando por esos adentros...  No he encontrado información al respecto (aun que tampoco he buscado mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario