jueves, 28 de febrero de 2013

Cambio Total

Cambio total, debido a un cambio total esperadamente inesperado, no voy a disponer de el tiempo que quisiera para llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente y este es uno de los que más tiempo me consume. El blog va a seguir, pero más que noticias serán opiniones sobre las mismas, por su puesto recordad que cualquiera que quiera escribir algo que me lo diga que no hay problema :D

El que sí que me gustaría que no cambiase absolutamente nada, es más, tengo ganas e ilusión de que se empiece a convertir en algo más serio es el Juego y blog de Diodoverde, hace muy poco lancé la primera prealpha muy cutre, pero que a medida que avanza le empiezo a coger más ilusión. Ni os imaginais el trabajo que tiene diseñar, crear, colocar luces, probar etc. y eso que gracias a la comunidad de redeclipse lo tengo todo mascadito. Me gustaría plantearme el lanzar una versión nueva cada 2 semanas, pero hasta que no me empieze a poner en marcha y a estabilizar no podré saber si podré.

El futuro es impredecible ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario